Casi una tragedia

Impresionante: un auto cayó por un barranco de más de 10 metros y quedó dado vuelta

Un vehículo se deslizó sobre el borde de un acantilado y cayó desde unos 10 metros de altura hasta quedar con el techo en la arena de una playa de Mar del Plata.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:31 hs
Impresionante: un auto cayó por un barranco de más de 10 metros y quedó dado vuelta
El auto cayó por un barranco de unos 10 metros y quedó volcado sobre la arena

Un automóvil particular cayó hoy desde un barranco de casi 10 metros de altura en la costa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y quedó dado vuelta sobre la arena, sin que se reportaran heridos, informaron fuentes de Bomberos y de Defensa Civil.



El hecho se produjo cerca de las 9, en el Boulevard Marítimo y Estrada, en la zona norte de la localidad balnearia, cuando el vehículo, que se encontraba detenido en el lugar, se deslizó desde el borde del acantilado por causas que son materia de investigación.

Tras la caída, intervinieron en el lugar efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos, y personal policial, de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves, señaló que el auto, un Chevrolet Corsa blanco, "pertenecía a dos chicos que aparentemente iban a practicar algún deporte acuático", y aseguró que se investigaba "si estaban adentro al momento de la caída o si se les fue al auto", pero que "no hubo heridos".

"No venían circulando, sino que el auto estaba parado en el playón de estacionamiento frente a la costa, y ahora se trabaja en el lugar para precisar qué sucedió y para tratar de retirar el auto con una grúa, así como para dar seguridad y evitar que se acerquen vecinos", explicó.

Fuentes de bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones", y que "se realizó el corte del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, por motivos de seguridad".

Archivado en