Indignante

Video: presos "de joda" en la cárcel exhibiendo facas tumberas con total impunidad

Un video donde puede verse a un preso bailando al ritmo de la cumbia, mientras exhibe con total impunidad varias armas blancas conocidas como facas tumberas, se viralizó en las últimas horas y generó indignación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:00 hs
Video: presos "de joda" en la cárcel exhibiendo facas tumberas con total impunidad
Uno de los presos baila al ritmo de la cumbia con dos facas tumberas en sus manos mientras otros lo filman y lo arengan

Un video donde puede verse a un preso bailando al ritmo de la cumbia mientras exhibe con total impunidad varias armas blancas conocidas como facas tumberas, se viralizó en las últimas horas y generó indignación.

En las imágenes se puede ver al preso Santiago Pedro Gómez Belizan al que apodan “el Patotero” bailando mientras porta una cuchilla en cada mano, mientras otro preso lo filma y varios hacen una ronda alrededor de él para festejarle la "gracia".

"El Patotero", preso en la cárcel de Batán, cumple una pena de seis años y medio a la que lo sentenció la Justicia por las tres condenas que acumula como robo agravado por el uso de arma y extorsión a un jubilado.

Lejos de la penitencia, la grabación expone cómo pasa las horas el condenado entre las risas, gritos y aplausos de sus compañeros y al ritmo de la cumbia. “No lo van a subir a las redes”, desliza el delincuente que actuaba en la zona de Balcarce. Como respuesta otro interno le pide que salude a la cámara mientras lo sigue grabando.

El video que se viralizó en las últimas horas en realidad se grabó en marzo de este año según pudo confirmar TN, pero no es la primera vez que sucede algo así en una cárcel del país ya que en junio de este año un preso por apuñalar 11 veces a una nena bailaba en la prisión y subía los videos a TikTok.

Archivado en