Rumbo a El Carrizal

Luján: ocultaron sus motos dentro de un camión pero los atraparon

Cinco sujetos fueron detenidos cuando se dirigían hacia El Carrizal para hacer motocross, en clara violación a las normas sanitarias. Habían guardado las motos en un rodado mayor, bajo unas lonas. Pero cuando la Policía los interrogó confesaron sus intenciones y quedaron demorados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:08 hs
Luján: ocultaron sus motos dentro de un camión pero los atraparon
Avivados Las motos iban tapadas con lonas. Foto: Ministerio de Seguridad.

Esta tarde, cinco individuos fueron demorados luego de que los efectivos policiales comprobaran que habían intentado ocultar sus motos dentro de un camión. La hipótesis es que pretendían hacer motocross en las inmediaciones de El Carrizal, en clara infracción a las normas sanitarias. Para evitar ser detectados, habían puesto unas lonas sobre los vehículos, que viajaban en el acoplado del rodado mayor. 

Fuentes policiales indicaron que los "vivos" cayeron a la altura del Barrio El Coral. Cuando el camión llegó a un control, los uniformados descubrieron las motos tapadas y los cinco sospechosos. 

Los sujetos confesaron lo que habían planeado. Vale destacar que armaron la salida en medio de un fin de semana particular, es decir, justo cuando el Gobernador Rodolfo Suarez ha dispuesto un cierre de actividades para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

El original envoltorio. Foto: Min. de Seguridad.

Y si bien la cuarentena más estricta se iniciará mañana a las 16, desde esta mañana se han suspendido las actividades deportivas. Intervino la Oficina Fiscal 11

Archivado en