Atraparon a una pareja de "pungas" que robaba en los troles

Atraparon a una pareja de "pungas" que robaba en los troles

La captura se produjo esta tarde. Cuando los pasajeros de una unidad se percataron de que los delincuentes le estaban robando a una mujer, avisaron al chofer, que cerró las puertas. El varón de la pareja dejó a su compañera adentro y escapó por la ventana, aunque finalmente detuvieron a los dos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Eran cerca de las 5 cuando el Trole interno 43 circulaba por San Martín y French (Godoy Cruz). El chofer Roberto Andrada iba mirando la calle cuando notó -quizá a través de los espejos- que una pareja estaba amenazando a una mujer dentro de la unidad para que entregara sus pertenencias. Entonces el conductor cerró las puertas del transporte y los "pungas" quedaron atrapados

En ese momento, el presunto delincuente -Emanuel Alejandro Martínez Duarte (27)- decidió dejar a su cómplice y se escapó por una ventana. La otra sospechosa, Elba Mabel Corzo (40), no alcanzó a escabullirse. Quedó en el interior, rodeada de indignados testigos.

Los agentes de Comisaría 7° llegaron e incluso apresaron al hombre a pocas cuadras. De modo que el destino volvió a juntar a la pareja de pungas en la oficina fiscal 3, donde ambos fueron imputados. 

En realidad tuvieron suerte, porque en otras situaciones similares se han visto verdaderos linchamientos por parte de la gente, que en este caso -al menos a la luz de los primeros reportes- decidió actuar con racionalidad

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?