Video

Se incendió una cervecería y ardió durante varias horas

Esta tarde se registró un feroz incendio en una cervecería de Buenos Aires. El fuego se inició en un primer piso y desde allí se extendió hasta afectar las instalaciones de un bar que funcionaba en el lugar. Hubo 3 personas heridas. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:45 hs
Se incendió una cervecería y ardió durante varias horas
Furia Las llamas se extendieron por las instalaciones y se vieron imágenes dantescas. Fotos: Télam.
ver pantalla completa

Un feroz incendio se registró este miércoles en el barrio porteño de Liniers. Los bomberos trabajaron para extinguir las llamas y personal de emergencias debió atender a 3 personas heridas, aunque afortunadamente no se registraron víctimas fatales. El incendio se generó en el primer piso de la cervecería ubicada en la avenida Rivadavia 10.400, donde funciona el bar Black House.

Los bomberos informaron que atacaron el foco ígneo con dos líneas de agua de 38 mm y que “el proceso se encuentra circunscripto”. No obstante, “el sector al aire libre colapsó por efecto de la temperatura”.

El SAME se trasladó al lugar “con tres ambulancias y un equipo de triage”, informó su titular, Alberto Crescenti, quien agregó que, ante la falta de viento, el fuego se desplazaba hacia arriba por lo que no hubo que lamentar que se propagara a inmuebles vecinos.


El local mide 40 por 20 metros, consta de planta baja y primer piso con un sector descubierto en el contrafrente. El fuego se inició precisamente en el primer piso y en la terraza. Como se ve en el video, una vez que se alcanzó una temperatura, las llamaradas eran impresionantes:

 

Archivado en