Aberrante

Horror: un bebé recién nacido con síndrome de Down fue asfixiado y tirado en una bolsa

Un joven que buscaba plásticos y cartones en un basural a cielo abierto abrió una caja y encontró el cuerpo de la criatura con señales de que había sido asfixiado y colocado allí de manera premeditada para ser llevado por una camión de la basura.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:39 hs
Horror: un bebé recién nacido con síndrome de Down fue asfixiado y tirado en una bolsa
El cuerpo del bebé fue hallado en un basural, envuelto en una bolsa y adentro de una caja

Un bebé recién nacido con síndrome de Down fue hallado sin vida con señales de que fue asfixiado y envuelto en una bolsa de harina, por lo que ahora las autoridades buscan a los padres de la pequeña víctima.

El terrible hallazgo fue por parte de un joven que estaba buscando plásticos y cartones en un basural ubicado a la vera de la Ruta 21 en la localidad santiagueña de Añatuya.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo habría sido arrojado allí por un camión recolector de residuos, ya que el pequeño, además de la bolsa de harina, estaba dentro de una caja de cartón y cubierto con trapos.

"Cuando abrí la bolsa encontré el cuerpito de un varoncito, ya grande, bien formado. Estaba envuelto con ropa con sangre. Lo puse en una caja y lo aparté del lugar para que no lo coman los perros y llamé a la policía. Nunca me imaginé una situación así. Estoy muy angustiado" relató Dionisio Montenegro, el joven que descubrió el cuerpo.

Con la confirmación de que el pequeño había nacido con síndrome de Down se presume que el hecho fue producto de una planificación, es decir, lo ocultaron en una bolsa y lo pusieron en un canasto para que un camión recolector lo llevara al basural.

Archivado en