Caso Astudillo Castro

Encuentran una mochila e investigan si es la que llevaba Facundo cuando desapareció

El hallazgo fue realizado cerca de las vías del tren de la localidad de General Daniel Cerri. Investigan si la mochila perteneció al joven que apareció muerto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:12 hs
Encuentran una mochila e investigan si es la que llevaba Facundo cuando desapareció

Una mochila con dos teléfonos celulares fue hallada esta tarde cerca de las vías del tren de la localidad de General Daniel Cerri y los investigadores intentan determinar si pertenece a Facundo Astudillo Castro, el joven cuyo cadáver fue encontrado el 15 de agosto pasado tras permanecer 107 días desaparecido.

Fuentes judiciales aseguraron que se trata de una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo al momento en que fue visto por última vez y que el hallazgo fue realizado por un pescador que se hallaba por la zona y alertó de inmediato a la policía.

Facundo Astudillo Castro había desaparecido el 30 de abril último cuando en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus dejó su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro para ir a ver a su exnovia a Bahía Blanca. En el trayecto fue detenido en al menos un control policial debido a la violación de la cuarentena y, según cree su madre, fue desaparecido por la policía bonaerense.

 

Archivado en