Chaco

Video: una abogada está grave tras ser atacada por motochorros

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y el video se viralizó en redes sociales. La mujer se golpeó la cabeza y sufrió una importante lesión craneal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:41 hs
Video: una abogada está grave tras ser atacada por motochorros

Una reconocida abogada se encuentra internada en grave estado tras sufrir un violento ataque motochorro en la localidad chaqueña de Sáenz Peña.

El hecho se registró el sábado al mediodía, pero los detalles se conocieron en las últimas horas cuando trascendió el video captado por las cámaras de seguridad en el que se ve el brutal ataque contra la mujer de 62 años, quien se golpeó fuertemente la cabeza.

En las imágenes se ve a un delincuente sorprendiendo a la mujer desde atrás y tironeando de su cartera sin bajarse del vehículo. El malviviente le arranca de un tirón las pertenencias y la abogada pierde el equilibrio y cae al suelo, golpeándose la cabeza en la caída.

Según indica Crónica, los vecinos denunciaron que la mujer fue trasladada en un móvil policial a la clínica Santa María porque la ambulancia no llegaba.

La mujer se encuentra internada en grave estado y continúa atravesando las 72 horas de evolución mínimas requeridas. Pasados los 7 días recién podrán determinar con seguridad que se encuentra totalmente fuera de peligro de la lesión que sufrió en la zona craneal.

El motochorro que atacó a la abogada fue identificado como Cristian Luis Sagayo, de 26 años, y con domicilio en el barrio Evita de Sáenz Peña. El delincuente permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Archivado en