Esta tarde en Mendoza

Choque fatal en Ciudad: murió una mujer

Una mujer de unos 50 años a bordo de una moto Zanella colisionó con un Peugeot 307 y dio varias vueltas en el aire. Los testigos intentaron realizar maniobras de reanimación, pero para cuando llegó la ambulancia la víctima había fallecido. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:14 hs
Choque fatal en Ciudad: murió una mujer
Impresionante Según testigos, el cuerpo de la persona dio varios giros en el aire antes de tocar el suelo. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Choque fatal en Ciudad: murió una mujer
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Choque fatal en Ciudad: murió una mujer
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Un choque mortal se registró este viernes alrededor de las 15.43 en la esquina de Juan B. Justo y Tiburcio Benegas (Ciudad). Una mujer de unos 50 años a bordo de una moto Zanella 110 dominio A029BJU que circulaba de este a oeste impactó con un Peugeot 307 que venía por Tiburcio Benegas con dirección sur.

De acuerdo con los primeros testimonios, la colisión fue tan fuerte que la persona que iba en el rodado menor dio varias vueltas en el aire antes de tocar el suelo. Los testigos trataron de reanimar a la víctima durante media hora, pero para cuando llegó el personal del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC), solo se pudo constatar el deceso

Las versiones preliminares indican que la señora pasó en rojo y se encontró con el auto. Un testigo informó que la motociclista sería de Las Heras. Por su parte, el conductor del auto es  Mauricio Sánchez Maggia Pinto (33)

La moto dio de lleno sobre el costado del coche. Fotos: Alfredo Ponce.

En estos momentos se esperan mayores precisiones sobre la identidad de la persona fallecida. Interviene Oficina Fiscal 2 de Comisaría 6°.

  • Para aportes y comentarios puede escribir a fgarcia@mdzol.com. Noticia en desarrollo. 
Archivado en