Pandemia

Música, marihuana y metanfetaminas: varios jóvenes fueron detenidos en una fiesta clandestina

Hay personas que subestiman los alcances de la pandemia y siguen eligiendo hacer caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a las restricciones del Gobierno, tal fue el caso de un grupo de jóvenes que participaron de una fiesta clandestina y terminaron detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:42 hs
Música, marihuana y metanfetaminas: varios jóvenes fueron detenidos en una fiesta clandestina
La fiesta se estaba llevando a cabo en un plaza y terminó con cuatro jóvenes detenidos/Imagen Ilustrativa

Hay personas que subestiman los alcances de la pandemia y sus consecuencias y siguen eligiendo hacer caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a las restricciones del Gobierno, tal fue el caso de un grupo de jóvenes que participaron de una fiesta clandestina y terminaron detenidos.

El festejo fue interrumpido por personal de Prefectura Naval que, tras recibir la denuncia de los vecinos, se dirigió hacia el lugar y se sorprendió ya que los jóvenes estaban "enfiestados" en medio de la plaza Micaela Bastidas del barrio porteño de Puerto Madero.

Los agentes de Prefectura, que custodian la zona por tratarse de un sector semi-portuario, no salían de su asombro al ver cómo los jóvenes bailaban y cantaban con la música a todo volumen en el medio de la plaza y sin las medidas de seguridad correspondiente.

Cuando procedieron a ponerle fin a "la joda" lograron la detención de cuatro jóvenes vecinos del lugar, a quienes les secuestraron marihuana y varias dosis de metanfetamina.

Archivado en