Cuatro detenidos

¿Viste la persecución de Maipú? Intensa huida en el Barrio Cooperativa

En el mediodía de este viernes, efectivos de la Comisaría 49° apresaron a un grupo de sospechosos que no quisieron detenerse ante la orden de frenar. Cuando los atraparon, se comprobó que dos de ellos tenían pedido de captura. Y una mujer se llamaba Ermelinda. Los detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:28 hs
¿Viste la persecución de Maipú? Intensa huida en el Barrio Cooperativa
El arma secuestrada En medio de la secuencia, los sospechosos "descartaron" esta arma. Foto: Ministerio de Seguridad.

Corría el fresco mediodía de este viernes y los efectivos de la Comisaría 49° de Maipú patrullaban Rodeo del Medio, la jurisdicción en la que usualmente trabajan. En eso, vieron a un grupo de personas en un Volkwagen Gol de color blanco. Al acercarse los agentes, quienes estaban en el vehículo emprendieron la huida y se inició una intensa persecución

Entre curvas y aceleradas que alteraron la paz del Barrio Cooperativa, los sospechosos "descartaron" por la ventanilla una pistola calibre 22. Poco después, acorralados, no les quedó otra que entregarse.

Dos de los aprehendidos tenían pedido de captura. Juan A. (39) era buscado desde el 21 de julio de este año y Ángel Q. (31) desde mayo de 2014, nada menos. Los otros dos que quedaron tras las rejas se llaman Jorge L. (28) y Ermelinda Q. (48)

Al tiempo que los uniformados se llevaban al cuarteto, hallaron dentro del auto balas para la pistola y un machete con hoja de 40 centímetros. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 16 de Comisaría 49°.

Archivado en