Pandemia

Música y alcohol: más de 15 jóvenes estaban "de joda" en una fiesta clandestina

Una fiesta clandestina, en la que participaban más de 15 jóvenes, fue desactivada este domingo por la tarde en una casa, luego de que los vecinos denunciaran que había música a todo volumen y varios autos estacionados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de agosto de 2020 · 07:58 hs
Música y alcohol: más de 15 jóvenes estaban "de joda" en una fiesta clandestina
Los vecinos denunciaron la fiesta y la policía llegó al lugar

Una fiesta clandestina, en la que participaban más de 15 jóvenes, fue desactivada esta tarde en una casa de Mar del Plata, luego de que los vecinos denunciaran que había música a todo volumen y varios autos estacionados, informaron fuentes policiales.

El encuentro se desarrollaba en una propiedad privada ubicada en el barrio Montemar, en la zona norte de la ciudad balnearia bonaerense, pese a que este tipo de reuniones están prohibidas en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre la fiesta clandestina, que fue desarticulada tras las intervención del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 7ma, con colaboración del Comando de Patrullas Norte.

Los efectivos intervinientes confirmaron que en el domicilio ubicado en Calasanz al 500 se encontraban diez hombres y seis mujeres, de entre 19 y 33 años, "en una reunión" y "con música alta".



Los involucrados fueron notificados de la formación de una causa en la Justicia Federal, por disposición de la Fiscalía Federal 1, a cargo de Laura Mazzaferri, por infracción del artículo 205 del Código Penal.

En el lugar se constató además la presencia de siete automóviles, y se solicitó la intervención de personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del partido de General Pueyrredón.

Archivado en