Sorpresa en la comisaría

Fue a denunciar que le robaron pero llevaba 200 "porros" en la mochila

En realidad fueron 218 los cigarrillos de marihuana que le encontraron a un joven en Ojo de Agua (Santiago del Estero), luego de que fuera a una comisaría para denunciar que le habían sustraído el celular. Todavía no se sabe si estaba drogado o es simplemente una persona estúpida. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:56 hs
Fue a denunciar que le robaron pero llevaba 200 "porros" en la mochila
Equipado El hombre prácticamente se entregó solo. ¿Estaría drogado?

Anoche, un hombre de 30 años abrió la puerta de la Comisaría 31 de Ojo de Agua (Santiago del Estero), saludó a los agentes y dijo que quería hacer una denuncia: le habían robado el teléfono celular.

Y lo hizo de una forma tan extraña y llena de contradicciones, que los efectivos empezaron a sospechar. Cuando los policías observaron la mochila que llevaba el denunciante, el individuo se puso todavía más nervioso.

Es que, adentro de la mochila, el sujeto llevaba 218 cigarrillos de marihuana y más de 8 mil pesos en efectivo. Además, portaba un poco de marihuana suelta. No trascendió la explicación que dio el joven, pero sin duda debe haber sido digna de presenciar.

El sospechoso quedó alojado en la seccional y se cree que será imputado en breve. Para hacer uso de su derecho a realizar una llamada tuvo que pedir que le prestaran un teléfono porque, claro, al suyo se lo habían robado un rato antes.

Archivado en