Tragedia en San Rafael

Se incendió una casilla con un hombre adentro: quedó carbonizado

La noticia se conoció hace instantes. Un sujeto de entre 40 y 50 años perdió la vida luego de que ardiera su hogar hecho con palos y nylon. Según informaron las autoridades, la víctima intentó sofocar las llamas, pero no lo consiguió. Desde temprano los bomberos detectan fuego en la zona.

Facundo García
Facundo García jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:18 hs
Se incendió una casilla con un hombre adentro: quedó carbonizado
Dolor El hombre habría intentado sofocar el fuego, pero ganaron las llamas. Imagen ilustrativa.

Juan Miguel Martino (30) murió este jueves después de que se incendiara la casilla en la que vivía, una construcción de nylon y palos que no tardó en arder. La tragedia ocurrió en las inmediaciones de Río Negro y Jujuy (San Rafael): cuando los efectivos llegaron al lugar, solo vieron cenizas. Y entre los despojos de las llamas, estaba el cuerpo de esta persona.

Desde hacía un rato se veían llamas. Los bomberos voluntarios, en efecto, trabajaban para apagar varios focos que se habían detectado en el área. Algunos vecinos hablaban de un señor que habitaba en un descampado, en una vivienda precaria. 

Contaban, además, que en horas de la mañana habían visto a Martino tratando de hacer un "cortafuegos"; una zanja para impedir que las llamas se le acercaran. Los efectivos se aproximaron al sitio para intentar un rescate. 

No llegaron a tiempo. El cuerpo del hombre estaba totalmente carbonizado. En la escena del siniestro trabaja personal de Policía Científica para efectuar las pericias correspondientes. 

Archivado en