Robaron un auto

Video: impresionante persecución de dos delincuentes en Buenos Aires

A toda velocidad, en auto, en moto y hasta corriendo, efectivos policiales siguieron a un par de criminales que se estaban llevando un auto. Los fugitivos no se daban por vencidos y el trayecto fue larguísimo. Ocurrió entre las localidades de San Miguel y Malvinas Argentinas. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de agosto de 2020 · 18:50 hs
Video: impresionante persecución de dos delincuentes en Buenos Aires
Trepidante La persecución parece salida de un film.

El llamado al 911 decía que dos sujetos se habían llevado un auto en Malvinas Argentinas. De acuerdo con los testigos, escapaban rumbo a San Miguel. Y los registros de las cámaras muestran que era así: el vehículo blanco se desplazaba y cuando los conductores se dieron cuenta de que los habían detectado, se dieron a la fuga.

Es notable cómo se pueden seguir todas las instancias del operativo a través de las cámaras que posee el Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel. El Chevrolet Onix encabeza la caravana y detrás se aprecian autos y motos policiales que intentan concretar un operativo cerrojo.

Se cree que los ladrones querían evitar las cámaras, pues tomaron caminos alternativos. De todos modos, los divisaron una vez más y tras un choque, ambos fugitivos quisieron salir corriendo y meterse en un hospital. Iban armados. 

Mirá cómo terminó la historia:

 

Archivado en