Tenía 20 años

Asesinato de una chica trans sacude a Tucumán: sospechan de un taxista

La joven fue encontrada esta mañana con signos de un ataque. Y mientras sus amigas se lamentan en las redes, la Policía ya pone el foco sobre un hombre que la habría agredido con un cuchillo durante la madrugada. Otro ataque cobarde a una comunidad muy expuesta.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de agosto de 2020 · 20:07 hs
Asesinato de una chica trans sacude a Tucumán: sospechan de un taxista
Asesinada La muchacha quería ser maquilladora. Sus amigas lamentaron su muerte.

En medio de una ola de crímenes violentos, los tucumanos se sorprendieron esta mañana con otro hecho que causó conmoción. Vanesa Solórzano, una chica trans, fue encontrada muerta a las 6.30 de la mañana.

Todavía se desconoce el móvil del crimen, aunque hay un taxista detenido. El sospechoso se llama Daniel Díaz (30) y tiene antecedentes penales. Se cree que Díaz tuvo algún tipo de altercado con Vanesa y que el acusado logró arrebatarle a la chica un cuchillo con el cual la habría apuñalado.

La muchacha tenía heridas en la espalda y habrá que esperar el resultado de las pericias para saber si sufrió otras lesiones. Por lo pronto, los pesquisas encontraron el cuchillo y ya se le están realizando los estudios correspondientes.

Una chica con futuro

Los amigos de Vanesa lamentaron su partida y contaron detalles sobre la chica. Se supo que vivía con sus sobrinos y su hermana y que "trabajaba en la calle" a falta de otro empleo: un problema típico de la colectividad trans.

De hecho, la fallecida tenía el sueño de convertirse en maquilladora. "Era fanática del mundo Drag", contaron sus allegados a Telefé Noticias Tucumán.

Las chicas que compartían "esquina" con Vanesa durante la noche confirmaron que ayer la víctima se había ido con el taxista.

Descansa en paz mi "hijita" de broma no caigo au00fan que fuiste vos justamente ud83dude1eud83dude1e mi amiga , compau00f1era y mini yo ud83dude41 siempre te recordaru00e9 con ese u00e1nimo tan particular tullo bbMis condolencias a sus familiares

Posted by Novu00e1 Zuluaga on Tuesday, August 11, 2020

 

Archivado en