San Francisco Solano

Policía mató frente a su hijo al ladrón que lo quiso asaltar

Ocurrió durante la noche del sábado. Cinco delincuentes asaltaron a un hombre que viajaba en su auto junto a su hijo. Se produjo un tiroteo, y uno de los ladrones murió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:26 hs
Policía mató frente a su hijo al ladrón que lo quiso asaltar

Un ladrón resultó muerto luego de intentar asaltar a un policía que estaba en su auto junto a su hijo de siete años, en San Francisco Solano, Buenos Aires.

Todo ocurrió cerca de las 22.30 del sábado, cuando un sargento de la Policía Federal viajaba en su Volkswagen Gol junto a su hijo por esa localidad de Quilmes, y fue abordado por cinco personas en un Chevrolet Corsa.

Los malvivientes intentaron sacarle el auto a punta de pistola, ante lo que el policía se defendió y comenzó un tiroteo en el que se descargaron más de 15 disparos.

Uno de los asaltantes, de 27 años, recibió un tiro en el pecho, ante lo cual intentó huir, pero terminó falleciendo a 30 metros del lugar del hecho.

Al requisar su cuerpo, personal de policía encontró una pistola calibre 9 milímetros con número de serie suprimido. El hombre y su hijo no recibieron heridas de ningún tipo.

Archivado en