Abusador

Pesadilla: un desconocido se coló en su casa y la violó

El agresor tiene 38 años y cometió el crimen en la localidad bonaerense de José León Suárez. Lo atraparon a las pocas cuadras y está imputado por "abuso sexual con acceso carnal". Se investigan sus antecedentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:43 hs
Pesadilla: un desconocido se coló en su casa y la violó
El rostro El violador fue atrapado poco después. A juzgar por lo que se ve en la foto, su fisonomía es bastante llamativa.

Un sátiro de 38 años ingresó en la casa de una mujer de 34 y la violó. Después del hecho, salió corriendo pero la Policía logró apresarlo

Todo comenzó cuando el degenerado encontró la forma de colarse en una vivienda de Santa Brígida al 1000, en la localidad de José León Suárez (San Martín, Prov. de Buenos Aires). Cuando se enfrentó con la dueña, la noqueó a golpes y luego abusó de ella.

Tras cometer el delito, el agresor se fue a toda velocidad, pero la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L) lo agarró en 4 y San Martín, muy cerca de donde se produjo el hecho.

La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal, e interviene la Unidad Funcional 14 de San Martín.

No todos vienen de afuera

A pesar de esta aberrante agresión, las estadísticas en Argentina muestran que la mayoría de los abusos sexuales son cometidos por gente que vive en la misma casa que la víctima.

Los informes indican que alrededor de 8 de cada 10 de estos delitos se dan en el hogar donde vive la persona que los sufre o en casa de otro familiar. Es decir que en general se trata de un crimen "puertas adentro".

Archivado en