Abuso de menores

Una nena de 10 años fue a conocer a su sobrina y su padrastro la violó en otra habitación

La pequeña había ido a la casa de su hermana para conocer a su nueva sobrinita, pero su padrastro abusó de ella en otra habitación cuando la menor quedó sola. La nena le contó lo sucedido a la madre, pero ésta la trató de "mentirosa" y la echó de la casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de julio de 2020 · 14:48 hs
Una nena de 10 años fue a conocer a su sobrina y su padrastro la violó en otra habitación
La nena fue violada por su padrastro cuando fue a conocer la bebé de su hermana

Otro aberrante caso de abuso sexual contra un menor de edad ocurrió en la provincia de Santiago del Estero, cuando una nena de 10 años había ido a visitar a su hermana que acababa de dar a luz y fue violada por su padrastro en otra habitación.

El episodio tuvo lugar en La Banda y trascendió luego de que una tía de la menor hiciera la denuncia porque la madre de la nena, tras haber escuchado la versión de la víctima, la trató de "mentirosa" y la corrió de la casa.

La nena le contó a su tía sobre la violación en medio de una crisis de llanto, luego de que ésta insistiera en el porqué de la negativa para que la nena regresara a su casa junto a su madre.

La denuncia realizada por la mujer asegura que la pequeña fue a conocer a la hija de su hermana y el padrastro aprovechó que se quedó sola para obligarla a ir a otra habitación y cometer el ultraje.

Una vez allí, la obligó a sacarse sus prendas de vestir. La menor se negó, pero pese a ello el sujeto la ultrajó. Luego la víctima salió corriendo del lugar para buscar ayuda. El perverso hombre salió tras los pasos de la menor, logró darle alcance y otra vez -tras hacerla ingresar a una habitación- la sometió a sus bajos instintos.

Ante los dichos de la tía, la policía informó a la fiscal de turno -Dra. Carolina Torres- quien ordenó la inmediata aprehensión del depravado y que la víctima sea examinada por el forense, quien según se supo, confirmó el abuso.

Archivado en