Detuvieron a un hombre que encadenaba a su pareja al irse de casa

Detuvieron a un hombre que encadenaba a su pareja al irse de casa

Un hombre se enfrentó a la Policía cuando lo fueron a buscar tras una denuncia por violencia de género. Según las primeras informaciones, el sujeto, de 68 años, mantenía cautiva a una joven de 22. Le ponía una cadena alrededor del cuello para que no escapara.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 68 años se resistió a la Policía intentando apuñalar a los agentes cuando lo fueron a apresar, tras una denuncia por violencia de género. Ocurrió en el partido bonaerense de Ensenada, y según la acusación el agresor mantenía a su pareja encadenada a una pared en su domicilio de calle 138 entre 7 y 5.

El operativo se inició gracias a una llamada al 911, en la que alguien describió la penosa situación de una mujer de 22 años que vivía en cautiverio. Luego de un breve enfrentamiento, los uniformados redujeron al sospechoso. La fiscal penal de la Plata, Cecilia Cornfield, está a cargo de la instrucción.

Según fuentes policiales, cuando el sujeto se iba de la casa le ponía a la joven una cadena en el cuello, para asegurarse que ella no iba a fugarse. Todavía no hay pistas sobre cómo hizo el acusado para secuestrar y mantener de ese modo a su víctima.

  • Ante casos de violencia de género se pueden realizar consultas a la línea 144 las 24 horas y los 365 días del año. Por WhatsApp: +5491127716463. En caso de urgencia, llame al 911.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?