Video

Se incendió un taller de autos frente a la Terminal y hay pérdidas totales

Un taller de aire acondicionado y calefacción de automóviles en Vicente Zapata al 250 de Guaymallén sufrió una explosión seguida de incendio y generó pánico entre vecinos y comerciantes de la zona. El siniestro comenzó este martes antes de la medianoche y varios vehículos sufrieron daños.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:12 hs
Se incendió un taller de autos frente a la Terminal y hay pérdidas totales
Este miércoles por la mañana el fuego ya había sido extinguido, pero seguían trabajando en el lugar

Un incendio producido en un taller de aire acondicionado y calefacción de automóviles de Guaymallén, primero, sembró el pánico entre los vecinos de la zona y luego generó pérdidas totales en el local, además de daños considerables en vehículos propios y de algunos clientes.

Algunos de los vehículos afectados por el fuego

Todo habría comenzado alrededor de las 23 de este martes, cuando los vecinos del local ubicado en la calle Vicente Zapata al 250 escucharon una fuerte explosión y luego divisaron la presencia de las llamas que comenzaron a ganar tamaño y altura a los pocos minutos.

El taller denominado GAP está enfrente de la Terminal de Ómnibus, donde alrededor hay otros locales comerciales, pero también viviendas, por eso el personal de Bomberos tuvo que evacuar a las personas de una casa pegada al comercio que se estaba incendiando.

Otra de las medidas preventivas por parte del personal que actuó en el lugar fue disponer el corte de luz y gas en las propiedades, a fines de evitar mayores complicaciones.

Además de los daños en el inmueble, trascendió que varios vehículos de la firma y otros de clientes que los habían dejado allí para repararlos sufrieron daños de consideración, pero no hubo que lamentar heridos.

Camiones de Servicios Públicos de Guaymallén asistieron a los bomberos en el incendio

 

Archivado en