Cuarentena

Cerraron un reconocido bar de San Martín: había más de 200 personas y protocolos casi nulos

Tras una denuncia, policías y municipales de San Martín constataron que este viernes por la noche el bar "Convoy" contaba con una numerosa concurrencia que, a la vez, no respetaba el distanciamiento ni cumplían los protocolos mínimos de seguridad sanitaria.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de julio de 2020 · 11:56 hs
Cerraron un reconocido bar de San Martín: había más de 200 personas y protocolos casi nulos
El bar Convoy está en el Parque Sarmiento de San Martín

Uno de los bares más reconocidos de San Martín fue cerrado por la Policía y por el municipio este viernes por la noche, luego de recibir la denuncia de que había exceso de personas en el lugar y el personal que se desplazó hacia allí confirmó las versiones de los denunciantes.

El restó-bar "Convoy" ubicado en la calle Sarmiento, entre Viamonte y Balcarce, tuvo la asistencia de unas 200 personas este viernes alrededor de las 23 y la numerosa concurrencia llamó la atención de quienes finalmente dieron aviso a las autoridades que rápidamente tomaron cartas en el asunto.

Al llegar al lugar, policías y personal municipal constataron que habían aproximadamente 200 personas sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios exigidos por la situación de pandemia.

De manera inmediata tomaron la determinación de disponer el cese de las actividades en el comercio y se le labró la multa correspondiente al propietario del lugar.

Respecto a la parte penal se identificó al propietario, a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar, tomando intervención la Oficina Fiscal San Martín.

Archivado en