Crimen

Se negó a regalarles un cachorro y volvieron para matarlo y robárselo

Un hombre de 80 años fue asesinado por otros dos que días antes le habían pedido un cachorro que acababa de nacer. Los allanamientos por el caso descubrieron que el animalito estaba en posesión de uno de los acusados y ahora el cachorro será clave para esclarecer el asesinato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de julio de 2020 · 09:16 hs
Se negó a regalarles un cachorro y volvieron para matarlo y robárselo
La casa donde mataron al hombre

El crimen de un productor tucumano tiene como protagonista para esclarecerlo a un perrito de apenas 35 días, que le habría sido robado por las mismas personas que horas antes pidieron que se los regale y el hombre se negó.

José Luis Porcel, de 80 años, fue asesinado el 26 de junio en su casa ubicada en la localidad tucumana de La Ramada de Abajo, cuando los hijos de la víctima fatal expulsaron de la propiedad a dos hombres que estaba armados con una escopeta.

Cuando eran sacados, advirtieron que una perra acababa de tener cachorros y pidieron uno, pero Porcel se los negó argumentando que eran muy chiquitos. Los individuos no quedaron conformes y regresaron 6 días después.

Simularon tener un problema mecánico en su automóvil y se detuvieron en lo del dueño de los perritos a quien, en un intento de robo, asesinaron con un arma de fuego.

Uno de los hijos de la víctima

Días después los allanamientos de la Policía por el caso descubrieron que uno de los perritos estaba en posesión de los acusados y ahora el animal será sometido a una rueda de reconocimiento por parte de la familia de la víctima para esclarecer el crimen.

Archivado en