Este martes en Mendoza

Jornada de operativos y allanamientos en Guaymallén y Las Heras

La Policía efectuó varios operativos en diferentes puntos del Gran Mendoza, en los que se detuvo a 3 personas y se secuestraron varias armas de fuego. Entre los elementos hallados había una carabina equipada con una mira.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de julio de 2020 · 20:33 hs
Jornada de operativos y allanamientos en Guaymallén y Las Heras
Peligrosas Como se ve, la carabina secuestrada hasta tenía mira. Foto: Ministerio de Seguridad.
ver pantalla completa

Este martes se concretaron diversos allanamientos en distintos puntos de la provincia. Se trata de operativos que en general se producen de forma sorpresiva, para no darles tiempo de reacción a los sospechosos.

Por la mañana, en Guaymallén, se secuestró un revólver calibre 32 sin numeración, un arma de fuego de tipo "tumbera", cincuenta y dos mil doscientos pesos y mil doscientos dólares, a lo que se añadió el hallazgo de 610 gramos de marihuana y seis celulares. En medio de todo eso, estaba de pie un hombre que quedó detenido: Nelson G. (50).

Al mismo tiempo, pero en la calle Las Rosas de El Algarrobal (Las Heras), la Policía dio con otras tres armas de fuego, entre ellas una carabina calibre 22. En ese operativo quedaron privados de su libertad Ángel M. (18) y Rosa C (59).

Y más tarde se concretaron dos medidas judiciales sobre calle San Martín (Las Heras). En una de ellas se encontró una pistola Bersa Thunder calibre 22; aunque no se logró encontrar a los fugitivos que buscaban las autoridades.

La Bersa es un arma utilizada por algunas fuerzas policiales. Foto: Ministerio de Seguridad.

 

Archivado en