Fueron procesados

Irresponsables: 19 detenidos por una juntada clandestina en Tupungato

Personal policial desactivó una reunión ilegal y 19 personas fueron procesadas por violar el artículo 205 del Código Penal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de julio de 2020 · 07:47 hs
Irresponsables: 19 detenidos por una juntada clandestina en Tupungato

Personal policial desactivó una juntada clandestina en el departamento de Tupungato y 19 personas fueron procesadas por violar el artículo 205 del Código Penal.

Según consigna El Cuco Digital, empleados del área de Tránsito Municipal fueron quienes alertaron al 911 sobre la reunión clandestina, que se estaba llevando a cabo entre ruta 88 y calle Pizarro, a unas cuadras del centro departamental.

Unas 19 personas fueron procesadas por la violación del artículo 205 del Código Penal y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 20 de Tupungato. En las próximas horas, el fiscal a cargo deberá decidir si a alguno de ellos le corresponde un arresto de entre 15 y 30 días.

Cabe aclarar que la nueva ley, aprobada hace unos días en la Legislatura, establece de 15 a 30 días de arresto para los dueños de viviendas donde se organicen este tipo de juntadas clandestinas durante la cuarentena.

Archivado en