Violencia de género

Le dijo que iba a dejarlo: él llamó a sus amigos para que la violaran

El patético hombre fue detenido en Claypole (Prov. de Buenos aires), luego de haber mantenido cautiva a una chica durante varios días. La ira del agresor comenzó cuando ella le manifestó que prefería no seguir con la relación. Otro emergente feroz de la cultura machista.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:18 hs
Le dijo que iba a dejarlo: él llamó a sus amigos para que la violaran
Violento El hombre fue detenido rápidamente. Foto: Crónica.

Ella lo estaba por dejar y entonces él la mantuvo cautiva durante varios días y llamó a varios sujetos para que la violaran. Así de impune se creía un detenido que vivía en la localidad de Claypole (Provincia de Buenos Aires). Al ver que su pareja ya no lo quería, optó por torturarla.

El hombre, que trabaja como changarín y tiene 31 años, habría golpeado repetidamente a su víctima, quemándola, mordiéndola e incluso haciéndole cortes en el cráneo. Para colmo, la primera parte de la secuencia se produjo en el segundo piso de un bloque de departamentos ubicado en la manzana 31 del Barrio Don Orione. Es decir que los vecinos deberían haber escuchado algo.

Según las fuentes, la mujer le comunicó al sujeto que quería terminar con la relación, y como respuesta él la encerró en una pieza. Allí la mantuvo durante un tiempo y luego la trasladó a una casa en Lomas de Zamora en la que ingresaban individuos que la violaban.

El infierno duró varios días, hasta que la muchacha escapó e hizo la denuncia. Al poco tiempo, agentes de la Comisaría 8° de Almirante Brown capturaron al agresor, que ya está detenido.

Archivado en