Este jueves

Golpe contra presunta banda narco que operaba en Valle de Uco

Efectivos de la División de Lucha contra el Narcotráfico concretaron esta tarde varios operativos que terminaron en cuatro detenciones y el secuestro de drogas y elementos de fraccionamiento. La mayoría de los sospechosos cayeron en Tupungato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de julio de 2020 · 22:25 hs
Golpe contra presunta banda narco que operaba en Valle de Uco
Equipados Los dealers tenían elementos típicos de quien vende estupefacientes. Foto: Ministerio de Seguridad.
ver pantalla completa

Pesquisas de Lucha contra el Narcotráfico interceptaron este jueves a tres presuntos narcos que circulaban por el barrio Arco Iris de Tupungato llevando drogas. Los detuvieron cerca de mediodía y les encontraron 171 gramos de marihuana y 86 envoltorios de cocaína, entre otros elementos; todo listo para su posterior comercialización.

También compromete a los aprehendidos el hecho de que los oficiales hallaron elementos de fraccionamiento y al menos una balanza electrónica. Por el hecho quedaron detenidos Luis Alejandro C. (57), Ricardo Rodrigo P. (29), Rodrigo Fernando O. (38).

A raíz de dicha investigación se realizaron allanamientos ordenados por el Juzgado Federal Federal 3 en el departamento de Godoy Cruz. En Guaymallén, por otra parte, también se concretaron operativos en los barrios Tierra Nuestra Lote 04 y barrio La Esperanza M-J, C-16.

De estos últimos dos procedimientos se obtuvo como resultado el secuestro de 10 plantines de marihuana, cigarrillos de armado artesanal, "ravioles" de cocaína y $7.560 pesos. Asimismo, se detuvo a una cuarta sospechosa, Daiana Estefanía Q. (26).

  • Para dudas o consultas sobre narcotráfico, se puede llamar a Fonodrogas: 080080031642. Atención las 24 horas y denuncias totalmente anónimas.
Archivado en