Buenos Aires

Femicidio: discutió con su esposa y la mató a puñaladas

El hecho se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez. La víctima fue identificada como Blanca Susana Sarabia, de 56 años de edad. Su marido y principal sospechoso permanece prófugo tras el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de julio de 2020 · 14:52 hs
Femicidio: discutió con su esposa y la mató a puñaladas
Foto: Imagen ilustrativa

Una mujer de 56 años, identificada como Blanca Susana Sarabia, fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez y su marido es el principal sospechoso del crimen. El hombre permanece prófugo tras el hecho.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Alfredo Palacios 166 de la mencionada localidad bonaerense. Sarabia aún estaba con vida cuando los primeros efectivos llegaron al lugar y comprobaron que tenía heridas de arma blanca en su espalda. La mujer fue trasladada de urgencia a un centro de salud local, pero falleció por la gravedad de las heridas.

La brutal agresión se habría registrado tras una discusión entre la mujer y su marido, identificado como Carlos Alberto Flores, de 40 años, a quien le dicen "El Tucumano" y que permanece prófugo. Al parecer, Flores y Sarabia convivían hace 15 años y tenían un hijo en común.

El caso, caratulado como "homicidio agravado por femicidio", es investigado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín. La funcionaria judicial ordenó las pericias correspondientes y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia.

Archivado en