San Martín: un nene lucha por su vida tras caer a una pileta

San Martín: un nene lucha por su vida tras caer a una pileta

El accidente se registró el martes a la tarde en el hotel Molino La Tebaida. El pequeño, de 5 años de edad, llegó sin signos vitales al hospital y lograron reanimarlo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un niño de 5 años lucha por su vida tras caer a una pileta el martes a la tarde en el departamento de San Martín. El hecho se produjo ayer, a las 16.30, en el hotel Molino La Tebaida, ubicado sobre la calle Soldado de la Independencia al 600.

La información preliminar indica que el nene se encontraba jugando en el lugar mientras su madre trabajaba y en un momento se cayó a la pileta. El pequeño fue rápidamente retirado por su madre y otras personas que estaban en el hotel.

Según se supo, la madre del niño es empleada del hotel y vio a su hijo jugando en el parque, luego lo perdió de vista y cuando lo fue a buscar lo encontró flotando boca abajo en la pileta del lugar.

El niño fue rescatado y lo trasladaron de urgencia al Hospital Perrupato, a donde llegó sin signos vitales. Los profesionales lograron reanimarlo y rápidamente se dispuso su traslado al Hospital Notti, donde se encuentra en estado delicado e internado en la sala de cuidados intensivos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?