En plena calle

Video muy fuerte: pelea y cuchillazos en la San Martín Sur

La gresca ocurrió el viernes y debió intervenir la Policía. De acuerdo con los primeros trascendidos, el altercado se habría producido luego de un robo, aunque el asunto todavía no está aclarado. Imágenes sensibles.

Facundo García
Facundo García lunes, 13 de julio de 2020 · 19:45 hs
Video muy fuerte: pelea y cuchillazos en la San Martín Sur
Secuencia En un momento, la mujer agarra el cuchillo y lo clava repetidamente en uno de los hombres.

El filo entra directo, con toda la punta. Así puede apreciarse en el video de una gresca ocurrida el pasado viernes en San Martín Sur 850, cuando una pareja se trenzó a pelear con otro sujeto y, en un momento, la mujer recogió un cuchillo que penetró de lleno en el cuerpo de su contrincante.

De acuerdo con algunos testigos que estaban en un bar cercano, se trataría de un altercado que arrancó cuando una de las personas robó pertenencias de otra. Eso habría pasado más temprano. Al correrse la voz de que el presunto "ladrón" andaba por la zona, la pareja lo fue a buscar y se armó la trifulca.

Si bien por las redes se rumoreaba que Joaquín, o "el pailón" -el hombre que supuestamente recibió los puntazos- había muerto, el parte policial dice que fue internado en el Hospital Central y fue dado de alta el sábado a las 11. El herido nunca hizo la denuncia

Algunos pesquisas deslizan que los tres involucrados vivirían en situación de calle; pero ese dato aún no ha sido confirmado.

Mamaama San Martin sur

Posted by Javier Vargas on Saturday, July 11, 2020

Noticia en desarrollo.

Archivado en