Salió al kiosco y la torturaron hasta violarla: "Le partió una botella de vidrio en la cabeza"

Salió al kiosco y la torturaron hasta violarla: "Le partió una botella de vidrio en la cabeza"

Una joven de 25 años que salió al kiosco para comprar cigarrillos fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma blanca, la arrastró hasta unos matorrales y la golpeó salvajemente para violarla. "la violó, la ahorcó, la volvió a violar y la siguió golpeando", dijo la hermana de la víctima

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven de 25 años denunció haber sido violada, golpeada y torturada por un hombre en un descampado de la ciudad de Córdoba.

Según manifestó hoy una hermana de la víctima al canal 12 de Córdoba, alrededor de las 21.30 del miércoles pasado la muchacha salió de su casa, en las cercanías del barrio Las Palmas, hacia un kiosco para comprar cigarrillos y al regreso fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma blanca.

"La tiró, la ató y la arrastró hasta donde los yuyos estaban más altos", relató la mujer. Además, contó que una vez que a su hermana la llevó hasta un matorral en la oscuridad, “la violó, la ahorcó, la volvió a violar y la siguió golpeando”, hasta que posteriormente “la puso boca abajo, le ató las manos y pies, le puso una media en la boca y escapó”.

Asimismo, afirmó que su hermana trató de defenderse rasguñando el rostro del agresor, quien incluso le pegó con una botella de vidrio en la cabeza. “Mi hermana está viva de milagro. Está en un estado de shock que no sé si va a poder salir", añadió.



Hasta el momento no hay detenidos y la investigación está a cargo de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del 2do. Turno, Ingrid Vago.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?