Accidente fatal

Mujer atropellada en Las Heras: la empresa dueña del camión dio su versión

Este viernes una mujer murió tras ser atropellada por un camión de la firma Átomo, cuando éste se encontraba maniobrando tras descargar mercadería en una sucursal de Las Heras. La firma emitió un comunicado y aseguró que "indagará sobre lo ocurrido y está totalmente cooperante ante la situación".

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de julio de 2020 · 13:58 hs
Mujer atropellada en Las Heras: la empresa dueña del camión dio su versión
El cuerpo de la mujer yace bajo el camión que la atropelló este viernes en Las Heras

Este viernes se produjo un accidente fatal en Las Heras, cuando una mujer fue atropellada por un camión y murió tras ser aplastada por el rodado.

El hecho se produjo frente a la sucursal del supermercado Átomo ubicado en calle Independencia entre Álvarez Condarco y Acceso Norte y fue protagonizado por un camión de la misma empresa que se encontraba descargando mercadería.

Desde la firma emitieron un comunicado donde detallaron lo sucedido y aseguraron que "indagará sobre lo ocurrido y se encuentra totalmente cooperante ante la situación".

El comunicado de Átomo sobre el accidente

"Un camión procedente del abasto de la cadena se encontraba descargando mercadería en la sucursal, por lo tanto estaba estacionado sobre la banquina. En el momento que el acompañante termina actividad que estaba realizando, se sube a bordo del camión en el que se encontraba su conductor y proceden a continuar con sus labores".

"Al momento en que el vehículo retoma su ruta, el conductor observa que frente a él había una camioneta estacionada en la misma dirección a poca distancia del camión. Por lo tanto calcula el movimiento que debe realizar y va hacia atrás. En ese momento, una señora que salía del supermercado intenta cruzar hacia la otra vereda, pasando entre ambos vehículos"

"Cuando el camión gira para poder salir, sin tener ningún tipo de visibilidad sobre esta señora debido al volumen del camión, al avanzar habría pasado por sobre ella. A metros de haber andado, personas que se encontraban allí, le dieron aviso del lamentable hecho".

Archivado en