Anoche

Quedó en medio de un tiroteo y recibió un balazo en Ciudad

El hecho se registró anoche en el barrio Alto Mendoza, en las inmediaciones de La Favorita. Un joven de 18 años recibió un disparo en el brazo derecho en un confuso episodio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de julio de 2020 · 10:57 hs
Quedó en medio de un tiroteo y recibió un balazo en Ciudad
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 18 años, identificado como Agustín C., debió ser hospitalizado tras recibir un balazo en un brazo en un confuso episodio ocurrido el jueves a la noche en Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.45, en el interior del barrio Alto Mendoza, en las inmediaciones de La Favorita.

Según el relato del joven, se encontraba caminando por el lugar cuando se produjo un tiroteo en la zona. Unos segundos después, el adolescente descubrió que había sido herido a la altura del bíceps del brazo derecho.

El joven herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, a donde ingresó por sus propios medios y fue asistido por el médico de guardia, quien lo diagnosticó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el brazo derecho. El adolescente fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Archivado en