Bronca y muerte

Trágico final para una pelea entre familias rivales de Tupungato

Una riña familiar terminó con un muerto el domingo pasado, aunque el caso se conoció este martes. Hay varias personas internadas: algunas tienen el cráneo partido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 9 de junio de 2020 · 19:27 hs
Trágico final para una pelea entre familias rivales de Tupungato
Interrogantes Se desconoce por qué se produjo el enfrentamiento. Imagen ilustrativa.

Los Subelza y los Cortez se pelearon el domingo pasado y el enfrentamiento tuvo un saldo sangriento. Transcurría la tarde en los Lotes Bigolotti, más precisamente en la calle Filippini (Tupungato), cuando los vecinos escucharon el griterío. Algo no andaba bien.

El disputa entre las familias fue tan grave, que Antolín Subelza (52) murió esa misma noche a causa de una fractura de cráneo, en tanto que Carlos (31) llegó al hospital con hundimiento de la cabeza. Leandro (29), otro de los Subelza, fue internado con otro traumatismo grave y Guillermo (28) sufrió heridas igualmente preocupantes.

Ni siquiera la joven Milagros (16) se salvó de la barbarie. Fue atendida porque tenía heridas en sus piernas.

Antolín Subelza tenía 52 años.

Al poco tiempo, la Policía consiguió aprehender a varios integrantes de la familia Cortez, y ya se iniciaron actuaciones por parte de la Oficina Fiscal de Tupungato. Habrá que deslindar qué fue lo que ocasionó la pelea y por qué existió ese ensañamiento.

Parece una de Capuletos y Montescos, pero acá nomás.

 

Archivado en