casi una tragedia

Una beba y su madre fueron rescatadas milagrosamente de un incendio en Tunuyán

Una pérdida en una garrafa cercana a una salamandra originó las llamas que dejaron encerradas a las víctimas, cuando el hombre de la casa había salido a comprar. A su regreso se encontró con el fuego y la policía tuvo que romper una puerta para salvarlas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 4 de junio de 2020 · 11:32 hs
Una beba y su madre fueron rescatadas milagrosamente de un incendio en Tunuyán
La sillita de la beba terminó totalmente quemada

Una beba y su madre fueron rescatadas de milagro este miércoles por la tarde de un incendio que se había desatado en su vivienda de Tunuyán, el que se originó por una pérdida de gas en una garrafa.

La mujer y su madre tuvieron que ser salvadas por policías de la Comisaría 15°, ya que quedaron encerradas y hubo que romper una puerta para acceder a la vivienda.

Cuando llegaron los efectivos, el padre de la nena y esposo de la mujer se encontraba desesperado tratando de ingresar y arrojaba agua hacia el interior de la casa porque las llamas iban en aumento.

Una vez adentro, los policías vieron una garrafa envuelta en llamas que pudieron envolverla con una manta y sacarla a la calle, al tiempo en que asistían a las víctimas del incendio.

El hombre sufrió una quemadura en el brazo y mano derecha mientras que su esposa en los miembros inferiores. La bebé, de 11 meses, no presentó lesiones y está en buen estado de salud. Además, se quemó un televisor, algunos muebles y ropa.

 

 

Archivado en