Fue a ver a sus hijos y se violentó contra su ex mujer: "Te voy a matar para ir preso con ganas"

Fue a ver a sus hijos y se violentó contra su ex mujer: "Te voy a matar para ir preso con ganas"

Un hombre que tiene antecedentes de violencia de género fue hasta la casa de su ex mujer para pedirle que lo acompañara a hacer unos trámites, pero como no pudo se descargó contra ella y la amenazó con matarla y prenderle fuego la casa.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre que tiene antecedentes de violencia de género fue hasta la casa de su ex mujer para ver a sus hijos y pedirle que lo acompañe a realizar unos trámites, pero ante la imposibilidad de hacerlo se descargó contra ella y la amenazó de muerte diciéndole que la mataría para "ir preso con ganas".

El grave caso de violencia de género se registró en una casa del barrio Las Moras, de La Banda, cuando el acusado -de 33 años, residente en el barrio San Fernando- arribó al lugar con la excusa de ver a sus hijos.

Según contó la víctima, todo comenzó cuando él le pidió que lo acompañara a realizar unos trámites personales y ella accedió. El sujeto le manifestó que regresaría con ella para ver a los menores. En un determinando momento el acusado comenzó a insultar a la víctima, ya que no habrían podido realizar los trámites que tenía pendiente, por lo que ella le pidió que se fuera de la casa.

Lejos de cumplir con el pedido de la mujer, el sujeto comenzó a gritarle: “Yo no me voy a ir de aquí porque primero te voy a matar para ir preso con ganas y después voy a prender fuego tu casa”.

La mujer pidió ayuda a la policía por lo que el sujeto se retiró del lugar. Ante la denuncia, la Fiscalía interviniente ordenó la búsqueda del acusado y que fuera puesto tras las rejas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?