Denuncian a un delivery por sonarse la nariz mientras entregaba comida

Denuncian a un delivery por sonarse la nariz mientras entregaba comida

Un vecino de La Plata denunció a un repartidor porque lo vio escupiendo y sonándose la nariz sobre un pedido que estaba a punto de entregar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El repartidor llegó, se acercó a la puerta del edificio, y cuando estaba a punto de entregar la comida del pedido, se sonó asquerosamente la nariz casi sobre el alimento, tras lo cual también escupió.

Pasó en la calle 54 entre 5 y 4 (La Plata). Y la vida del delivery se complicó cuando el administrador de la vecindad encontró, tiempo después, el escupitajo sobre un vidrio. Entonces se puso a revisar las cámaras de seguridad y encontró la escena.

Creyó que podía ser una de las personas que vive en el lugar. Pero no. En el registro, el repartidor no solo hace todo lo anterior, sino que por algún motivo abre el pedido y "toquetea" lo que hay adentro.

El diario El Día conversó con el administrador, quien dijo que había intentado -sin éxito- hacer la denuncia. "No puedo salir a la Comisaría por este tema de la pandemia -contó el entrevistado-. Tengo que cuidarme. Por eso se me ocurrió hacerlo público a través de la prensa".

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?