Corrientes

Una nena fue encontrada ahorcada e investigan si fue un femicidio

El confuso hecho se registró en la provincia de Corrientes. Fueron detenidos el padrastro, la madre, un vecino y una abuela de la víctima, que tenía sólo 10 años de edad. La joven presentaba signos de abuso sexual.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de junio de 2020 · 08:30 hs
Una nena fue encontrada ahorcada e investigan si fue un femicidio

Una nena de 10 años fue encontrada ahorcada e investigan si se trató de un femicidio en un confuso episodio ocurrido en la provincia de Corrientes. Tras el hecho fueron detenidos el padrastro, la madre, la abuela y un vecino de la pequeña.

La joven fue encontrada con una soga enroscada al cuello en el garaje de su casa. En la autopsia que le realizaron al cuerpo de la adolescente, los peritos descubrieron que presentaba signos de abuso sexual de "vieja data".

La madre declaró que la niña jugaba sola en el tinglado donde solían colgar la ropa y que en esas circunstancias trepó a la estructura y cayó al enrollarse con la soga. Un vecino que estaba allí desde hacía muchas horas junto al padrastro, la madre y la abuela de la niña también fue detenido por el hecho.

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda para buscar pruebas. Hoy serán indagados los detenidos para que expliquen las circunstancias de la muerte de la niña. Sospechan que pudo tratarse de un femicidio para que la joven no denuncie los abusos que había sufrido.

Archivado en