Video

EE.UU: mirá como hizo un manifestante esposado para escapar

En medio de las protestas, empiezan a verse escenas extrañas. En este caso, se observa cómo un aprehendido consiguió salir corriendo a pesar de las esposas. Aunque lo perseguían varios uniformados, se metió en un auto y huyó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:49 hs
EE.UU: mirá como hizo un manifestante esposado para escapar
Escape Se viven días de tensión en el país del norte. Imagen ilustrativa.

Cuando la Historia comienza a moverse, lo cotidiano se resquebraja y deja paso a lo insólito. Así se ve en un video que se difundió este miércoles, en el que quedó registrado cómo un detenido logra escapar de la Policía gracias a sus reflejos y a una agilidad a prueba de acero.

El hombre está junto a un grupo de manifestantes que han sido demorados. Tiene las manos esposadas. En cierto punto, se levanta de golpe y -tras coordinar con el conductor de un auto- sale corriendo, se mete en el rodado y huye.

Por estos días, EE.UU está sumido en un clima de gran inquietud tras el asesinato, en Minnesota, de George Floyd. Se trata de un ciudadano negro que fue aprehendido por oficiales y asfixiado hasta morir. De ahí la serie de protestas contra la violencia policial y el racismo.

 

Archivado en