Inseguridad II

Acceso Este: iban en un auto, les pusieron una piedra y los asaltaron

Una pareja fue víctima esta mañana de un asalto perpetrado por una banda de delincuentes en pleno Acceso Este, cuando el automóvil en el que viajaba intentó esquivar una piedra que los propios cacos habían dejado sobre el asfalto para frenarle el paso.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 28 de junio de 2020 · 11:29 hs
Acceso Este: iban en un auto, les pusieron una piedra y los asaltaron
Foto: ALF PONCE / MDZ

Una pareja fue víctima esta mañana de un asalto perpetrado por una banda de delincuentes en pleno Acceso Este, cuando el automóvil en el que viajaba intentó esquivar una piedra que los propios cacos habían dejado sobre el asfalto para frenarle el paso.

El episodio ocurrió poco después de las 7 de este domingo, cuando un automóvil VW Gol Trend conducido por un hombre de 41 años acompañado por una mujer de 47, se desplazaba por el Acceso Este hacia la ciudad capital, y al llegar a la intersección con el carril Rodríguez Peña, en Guaymallén, el conductor advirtió una enorme piedra sobre la calzada e intentó esquivarla.

Sin embargo, una de las ruedas chocó contra la piedra y el vehículo detuvo su marcha, ante lo cual surgieron alrededor de siete delincuentes armados y que amenazaron a la pareja.

Tras golpear al conductor de un cachazo en la cabeza, la banda delictiva les robó dinero en efectivo, dos celulares y las zapatillas de las víctimas, para finalmente darse a la fuga.

Intervino la Oficina Fiscal nº 19 de Rodeo de la Cruz.

Archivado en