Cuarentena

Armaron un trío en el auto y acabaron todos presos

Dos jóvenes de 25 y 28 años fueron soprendidos por la Policía cuando protagonizaban un trío sexual con una travesti dentro de un auto que estacionaron en un parque. Tras el hallazgo, solo los clientes fueron sancionados por violar un decreto provincial.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de junio de 2020 · 12:25 hs
Armaron un trío en el auto y acabaron todos presos
Los amigos y la travesti fueron hallados en pleno acto sexual dentro del auto

Poco les importó los riesgos de contagio o las restricciones gubernamentales a dos hombres que decidieron contratar los servicios sexuales de una travesti con la que armaron un trío en el auto, pero fueron descubiertos por la Policía y acabaron todos detenidos.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y en esa provincia solo está autorizado el transporte en vehículo para dos personas como máximo, a fines de evitar la propagación del coronavirus.

Los ondulantes movimientos de un auto estacionado durante la madrugada de hoy llamaron la atención de un agente de seguridad en el Parque Aguirre y cuando se acercó, finalmente confirmó lo que intuía aunque no sabía la cantidad de protagonistas.

Los infractores descendieron del auto, pero solo los clientes fueron sancionados por violar el decreto que menciona que no se permiten más de dos personas dentro de un vehículo.

El Parque donde ocurrió el particular episodio

El episodio también dejó en evidencia que la oferta sexual se mantiene en algunos sectores de esa provincia pese a la pandemia y a las restricciones de la cuarentena.

Archivado en