Alcohol, música y baile: la fiesta con prostitutas en una mueblería que terminó en fuga

Alcohol, música y baile: la fiesta con prostitutas en una mueblería que terminó en fuga

El endurecimiento de la cuarentena no detuvo a un grupo de personas y participaron de una fiesta con prostitutas hasta que los vecinos denunciaron lo que estaba sucediendo. Cuando llegó la Policía, varios de los participantes empezaron a huir por los techos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Pese al endurecimiento de la cuarentena en la zona del Gran Buenos Aires, un grupo de personas participó de una fiesta clandestina este viernes por la noche de la que participaron prostitutas y los protagonistas intentaron huir por los techos cuando la Policía irrumpió en el lugar, según los vecinos que denunciaron el hecho.

La fiesta se estaba desarrollando en la mueblería "Mega Outlet Sofa" de la avenida Belgrano al 2355 del barrio porteño de Monserrat y, según varios testigos "había mucha gente, alrededor de ocho hombres y cuatro mujeres con minifalda y botas".

Tras los ruidos extraños y molestos para los vecinos, algunos de ellos decidieron dar aviso de lo que estaba sucediendo, justo horas después de que se endureciera la cuarentena en el AMBA por la enorme cantidad de contagios de coronavirus.

"Primero pensamos que era un robo y se terminó tratando de una fiesta", dijo uno de los testigos, mientras que otro aseguró que "esta no sería la primera vez que lo hacen".

La mueblería donde se hizo la fiesta

Con la Policía en el lugar, muchos de los participantes de la fiesta empezaron a huir por los techos, pero como los efectivos ya estaban en la zona varios de ella acabaron detenidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?