Poco efectivo

#Perlita: el allanamiento a la casa del "Caso 98" y un "pobre" hallazgo

La Justicia Federal allanó la vivienda ubicada en Maipú y encontró drogas, armas y proyectiles. Sin embargo, un dato no pasó desapercibido, y tiene que ver con la cantidad de dinero en efectivo que el hombre tenía guardado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de junio de 2020 · 14:54 hs
#Perlita: el allanamiento a la casa del "Caso 98" y un "pobre" hallazgo

Este viernes se realizó un allanamiento en la casa del tristemente célebre "Caso 98" y se encontraron drogas, armas y proyectiles. Sin embargo, hubo un hallazgo llamativo por parte de la División Especial de Búsqueda de Prófugos, y tiene que ver con el dinero en efectivo que el hombre tenía: era realmente poco.

En las imágenes aportadas por el Ministerio de Seguridad de Mendoza se pueden ver bolsas con droga, un revolver, proyectiles y dinero.

Rápidamente se puede contar que sobre la mesa hay 10 billetes, de los cuales uno es de $50, cinco son de $20, y cuatro son de $10. La cifra total: $190.

Además, otro dato llamativo tiene que ver con el cuchillo que se muestra como secuestrado, ya que no parece más que un utensilio de cocina normal.

De todas maneras, el empleado de una bodega de Maipú que dio positivo de coronavirus y que provocó varios contagios en la localidad de Luzuriaga deberá dar explicaciones ante la Justicia Federal cuando reciba el alta médica ya que también se hallaron drogas y un revólver.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, secuestraron: 9 envoltorios que contenían en total 14,7 gramos de cocaína; dos envoltorios que contenían 2,8 gramos de marihuana; dos balanzas de precisión y un revólver calibre 32, sumado a 20 municiones de calibre 32, 38 y 22 

Archivado en