Accidente y fuga

Atropelló a dos primitas, mató a una de ellas y se dio a la fuga

Un hombre de 33 años, que era comerciante de la zona, atropelló a dos nenas de 13 años que eran primas, escapó del lugar y, horas más tarde, una murió a causa del accidente. Gracias a las cámaras de seguridad la Policía encontró al culpable poco después.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de junio de 2020 · 10:48 hs
Atropelló a dos primitas, mató a una de ellas y se dio a la fuga
Lourdes Gramajo murió atropellada por un hombre que, tras el accidente, se dio a la fuga

Dos nenas, que eran primas entre sí, fueron atropelladas este domingo a la noche en José León Suárez por un hombre que tras el siniestro escapó del lugar pese a ser un comerciante del barrio y horas más tarde una de ellas tuvo la desgracia de perder la vida a raíz de las heridas causadas por el accidente.

Tras agonizar por más de 48 horas, Lourdes Gramajo de 13 años murió este miércoles en el Hospital Materno Infantil de San Isidro por un severo traumatismo de cráneo, mientras que su prima Ludmila permanece internada al tener fracturada la pierna derecha y otras lesiones a lo largo de su cuerpo.

Más allá de la fuga del conductor, la Policía pudo atraparlo gracias a las cámaras de seguridad del lugar que registraron el incidente y donde se pudo dilucidar que el vehículo en cuestión era un Renault Logan de color gris que fue hallado en un taller, donde había sido llevado para ocultar los daños del accidente.

El conductor que atropelló a las nenas

El hombre, que era un comerciante de la zona de 33 años, fue encontrado e imputado por "homicidio culposo y lesiones culposas agravadas".

Archivado en