Fue detenido

Un hijo de Margarita Barrientos se emborrachó y disparó una escopeta en uno de los comedores

Juan José Antúnez, uno de los hijos de la referente social Margarita Barrientos, fue detenido por realizar disparos con una escopeta desde el interior de una camioneta en el comedor comunitario de la fundación de su madre, en la localidad santiagueña de Añatuya.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:01 hs
Un hijo de Margarita Barrientos se emborrachó y disparó una escopeta en uno de los comedores
Un hijo de Margarita Barrientos disparó una escopeta en uno de sus comedores y fue detenido

Juan José Antúnez, uno de los hijos de la referente social Margarita Barrientos, fue detenido por realizar disparos con una escopeta desde el interior de una camioneta en el comedor comunitario de la fundación de su madre, en la localidad santiagueña de Añatuya.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando Antúnez, en aparente estado de ebriedad, comenzó a efectuar disparos con una escopeta calibre 16 desde una camioneta Chevrolet Oroch de color blanca, en la Calle Pública S/N del barrio Manzione, en Santiago del Estero.

El personal policial que llegó al lugar constató que allí se encuentra el comedor comunitario “Margarita Barrientos”, y encontró a Antúnez dentro del vehículo con patente AC492PA, también propiedad de la fundación de su madre.

El hijo de la referente social quedó detenido y seguirá en esa condición ya que la jueza interviniente entiende que el sujeto podría entorpecer en caso de estar en libertad e indicó que estaba el riesgo de fuga, además de haber ordenado el secuestro de la escopeta marca Gardone.

Ahora Antúnez será sometido a pericias psicológicas, al tiempo en que fue imputado por el delito de "portación ilegal de arma de fuego".

Archivado en