violencia de género

Le dio una paliza a su mujer porque no quiso acompañarlo a seguir tomando

Un hombre que ya venía ingiriendo bebidas alcohólicas desde varias horas antes, tomó del cuello y comenzó a darle golpes de puño a su mujer cuando ésta se negó a acompañarlo a la casa de una familiar para que él pudiera seguir con la ingesta de alcohol.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de junio de 2020 · 09:32 hs
Le dio una paliza a su mujer porque no quiso acompañarlo a seguir tomando
Los familiares llamaron a la policía para calmar al violento

Un hombre tomó del cuello y comenzó a darle golpes de puño a su mujer porque ésta se negó a acompañarlo a la casa de un familiar para continuar tomando bebidas alcohólicas, algo que el sujeto venía haciendo desde varias horas antes.

El nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del barrio Sarmiento de Santiago del Estero, cuando la víctima de 24 años se encontraba junto al acusado y a otros familiares compartiendo algunas bebidas espirituosas.

Cuando ya eran cerca de las 4 de la madrugada, la pareja comenzó a discutir porque el sujeto quería regresar a la casa de su madrina, donde habían estado de paseo y el sujeto había ingerido gran cantidad de alcohol.

La víctima se negó al pedido de su pareja -y padre de sus hijos- manifestándole que no dejaría a los menores solos en la casa ya que era muy tarde. Ante la respuesta de la mujer, el agresivo sujeto la tomó del cuello y comenzó a darle golpes de puño.

Ante la brutal escena, intervinieron los familiares del sujeto, quienes además pidieron ayuda a la policía. Cuando personal de la Comisaría 13 arribó al lugar, logró atrapar al acusado, quien quedó aprehendido.

Archivado en