Allanamiento en Las Heras

Un ex policía asaltó una casa de pesca en Ciudad: lo detuvieron y le encontraron marihuana

Una casa de pesca de Ciudad fue asaltada la semana pasada y este viernes, en un allanamiento en Las Heras, se produjo la detención de uno de los asaltantes, quien es un ex policía que fue parte de la fuerza hasta 2016.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de junio de 2020 · 14:40 hs
Un ex policía asaltó una casa de pesca en Ciudad: lo detuvieron y le encontraron marihuana
Parte de los elementos secuestrados al ex policía que ahora es delincuente

El pasado jueves 11 de junio una casa de pesca fue asaltada en Ciudad y este viernes, en relación al hecho, se produjo la detención de un ex policía que fue acusado de protagonizar el asalto, pero en el allanamiento que derivó en la aprehensión, además, encontraron una cantidad considerable de plantines de marihuana.

Miguel Ángel Román Báez tiene 36 años y en 2016 recibió la baja de la fuerza policial por abandono de servicio. Ahora fue uno de los que robó en el comercio Wargo Outdoor Equipment, donde junto a otros delincuentes maniataron al personal y se llevaron mercadería, especialmente equipos de pesca con mosca, dinero en efectivo y un celular Samsung Galaxy J7 Prime blanco y dorado.

El allanamiento en una vivienda de la calle Lencinas de Las Heras, además de la detención de Báez, derivó en el secuestro de un par de zapatillas marca Nike, un par de lente de sol, dos cañas de pescar, 11 mosca para pesca, un reel para mosca, un cinturón color marrón, un reloj pulsera, dos teléfonos celular, una remera con la inscripción Policía UCAR, una funda de chaleco antibalas y más de 110 plantines de cannabis sativa.

Los plantines de marihuana

El ex policía quedó a disposición de la justicia interviniente por el asalto y de la Secretaría Penal "C" Juzgado Federal N°1 por la droga incautada. 

 

Archivado en