Imágenes sensibles

Video brutal: atraparon a un ladrón y le molieron los dedos con un ladrillo

Un ladrón fue capturado por los vecinos y sometido a una serie de torturas entre las que incluyeron atarlo con un cable, pisarle las manos y aplastarle los dedos con un ladrillo. Un vecino filmó el episodio y el video rápidamente se viralizó debido a la brutalidad del castigo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:30 hs
Video brutal: atraparon a un ladrón y le molieron los dedos con un ladrillo
El ladrón fue reducido y torturado por los vecinos de la cuadra

Un brutal episodio fue grabado por unos vecinos del barrio Felipe Ibarra de Santiago del Estero, quienes atraparon a un supuesto ladrón, lo ataron con un cable y luego comenzaron a pisarle las manos y a aplastarle los dedos con un ladrillo.

Todo se originó cuando el propietario de una vivienda encontró a un sujeto escondido en el patio de su casa y allí comenzó una persecución que llegó hasta la calle, donde el intruso fue reducido y sometido a las torturas.

En ese momento comenzaron las agresiones y los golpes al ladrón, mientras una persona filmaba todo con su celular y otros vecinos amenazaban al delincuente de que no dudarían en atacarlo si lo veían por la cuadra.

“Somos decentes, humildes, ni aquí ni en ningún lado tienes que robar”, se escucha decir a alguien. "Hay que cortarle los dedos", gritó otro vecino que aportó un cable para reducir al delincuente. Luego el supuesto damnificado por el robo tomó un ladrillo y se lo estrelló en los dedos.

Las autoridades de Santiago del Estero no descartan sanciones para las personas que agredieron al presunto ladrón, debido a que la ley habilita a los ciudadanos a reducir a alguien para evitar un ilícito, pero no para someterlo a tal brutalidad.

 

Archivado en