Bariloche

Quedó varado por la cuarentena, una familia lo hospedó y violó a una nena de 11 años

El hecho se registró en la ciudad rionegrina de Bariloche. El acusado, de 24 años y oriundo de La Plata, reconoció haber abusado de la niña y fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:42 hs
Quedó varado por la cuarentena, una familia lo hospedó y violó a una nena de 11 años

Un joven de 24 años, oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata, fue condenado a 8 años de prisión por la Justicia de Río Negro tras reconocer que violó a una nena de 11 años en la ciudad de Bariloche.

El acusado, identificado como Jonathan Leonel Alarcón, quedó varado en la ciudad rionegrina luego del decreto que establecía el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país por la pandemia de coronavirus.

Una familia de Bariloche se ofreció a hospedar al joven, quien aprovechó que la madre de la víctima dormía para abusar sexualmente de la niña de 11 años. La nena contó en Cámara Gesell que Alarcón la violó en al menos tres oportunidades.

Según consigna Crónica, las pericias médicas confirmaron las lesiones de la niña que se corresponden con un abuso. El acusado reconoció haber abusado de la niña y fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado por "abuso sexual simple y abuso sexual agravado con acceso carnal".

Archivado en