Accidente fatal

Tragedia en Las Heras: un hombre murió al estrellar su auto frente al Aeropuerto

Un hombre que viajaba de norte a sur por la Ruta 40 a la altura del Aeropuerto El Plumerillo, sufrió un accidente que le costó la vida cuando, por razones que se desconocen, su vehículo dio contra uno de los guardarrail y quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de junio de 2020 · 11:35 hs
Tragedia en Las Heras: un hombre murió al estrellar su auto frente al Aeropuerto
El accidente fatal fue en la Ruta 40 a la altura del Aeropuerto Foto: ALF PONCE / MDZ

Un accidente fatal se produjo en la mañana de este martes cuando, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, un hombre que se trasladaba en su auto por la Ruta 40 impactó contra uno de los guardarrail y perdió la vida en el lugar.

La víctima fatal aún no ha sido identificada, pero tiene unos 30 años y se determinó que viajaba de norte a sur en un automóvil Peugeot 408 que, por razones que se desconocen, se fue contra la valla de contención.

La magnitud del accidente fue tal que el guardarrail del impacto (costado izquierdo) perforó la estructura del vehículo y el hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Al lugar llegó el personal del Servicio de Emergencias Coordinado y los bomberos, quienes debieron trabajar para extraer el cuerpo de la víctima, ya que los médicos no pudieron hacer nada y solo constataron el deceso del conductor.

Archivado en